MAKEUP LOOK ACCORD PARFAIT






Tu piel te hace una persona única...yo me considero única. 

Tengo mil defectos y mil imperfecciones o por lo menos eso es lo que yo veo en mi misma, soy perfectamente imperfecta. 

Hoy os traigo un look de maquillaje con la nueva base Accord Parfait de Loreal.

Esta base realza el color natural de la piel y calca tu tono exacto y se adapta a todos tus matices. Tiene una textura fundente que calca tu tono y subtono para un resultado natural y una cobertura perfecta. Además, te da una hidratación continua y duradera por 24H para un tono sublime, unificado a medida.


Mi tono exacto de esta base es la 3,5N, pero me he probado otros tonos algo más oscuros y algo más claros y se funde con tu piel de igual manera, sin quedar muy exagerada la diferencia del color. 
Lo que me gusta muchísimo de esta base también es que hidrata pero al cabo de las horas no salen tantos brillos como con otras bases que he probado. 





¿ Queréis saber que otros productos he utilizado para este maquillaje ? 


La mayoría son todos de la gama Accord Parfait de Loreal, pero para los ojos he utilizado la nueva paleta de YSL que me tiene enamorada...no es normal como pigmenta de bien y lo bonitas que quedan las sombras <3 

y en los labios llevo mi querido Melted matte de Too Faced en el tono DEEP BLACK CHERRY.


MILLONES DE BESOS!!


Comentarios

Entradas populares