SUDADERA PELO ZARA


Hello!!! Que tal estáis llevando la semanita? Yo bastante liada con nuevos proyectos y cositas que veréis próximamente...Que digo yo...hay que ver como se lleva el pelo esta temporada eh?? Menos mal que solo es en la ropa jajaja Y yo que queréis que os diga pero me encanta...y como toda moda pasajera habrá quien le encante y quien la odie, pues a mí me flipa. He de decir que no todo lo que sale me gusta pero ESTA sudadera en concreto me enamoró desde el día que entré en el Zara de mi ciudad...creo que nos enamoramos mutuamente :) y eso...que me la tuve que llevar. 
Bueno os dejo con más fotitos y al final del post tenéis los links a todas las prendas. 
Muaaaackkkkk!!!! 





GORRA: LEFTIES
SUDADERA: ZARA
FALDA: STR 
BOTAS: PULL 


















Comentarios

Entradas populares