BLACK LIMBA + TROUBLEMAKER UD





Hola guapuras!!! Hoy os traigo un post SEXY...porque sí, porque la combinación de Black Limba con la nueva máscara TROUBLEMAKER de UD es una bomba...una bomba para cualquiera de nosotras que los use a la vez...y ahora veréis las fotos y me contáis. 
HOY sale a la venta en exclusiva en la web de Urban Decay esta máscara de pestañas que promete multiplicar por 13 el volumen de tus pestañas. Tanto como por 13 no...pero si que te deja unas pestañas preciosas y te hace una mirada sexy y arrebatadora. 
Lo bueno que tiene también esta máscara es que no se apelmaza, por lo que puedes poner tantas capas como quieras. 











Urban Decay no deja de sorprenderme y como siempre no me defrauda...esta máscara de pestañas se ha convertido en la favorita de mi tocador y seguro que también se convertirá en la vuestra. 




Y de este maravilloso top lencero de Black Limba...que me decís? Yo estoy completamente enamorada de él. Troublemaker + Black Limba: SEX PROOF 

Mil besos!!! 














































Comentarios

Entradas populares