MERCI HANDY








Es curioso como la parte que más usamos de nuestro cuerpo es la que menos cuidamos...y es así, no nos engañemos, las manos es a lo que menos caso le hacemos.
La limpieza y desinfección de estas es super importante, por ello hoy vengo a hablaros un poco de mi experiencia con los geles de manos limpiadores de MERCI Handy. 
Merci Handy es una filosofía, un estilo de vida, es la bandera de tu vida… Es una marca que ha querido crear un nuevo producto que conserve su eficacia. Un producto que sacamos sin pasar por el hipocondríaco del grupo :D 
Los geles de Merci Handy son enriquecidos con vitamina E y no con escamas de pescado. No encontrarás el más mínimo rastro de zorro o de conejo en sus hermosos frascos y tampoco en sus cápsulas. Sus productos NO son probados en animales y con eso...ya me han ganado <3


¿ Qué pasa cuando te lo aplicas ? Mmmmm no sabéis que gusto sentir las manos limpitas, perfumadas y super suaves. Yo ya me he enganchado y no puedo dejar de usarlos. Van conmigo siempre en el bolso...

Mil besos BELLAS. 


Comentarios

Entradas populares