BOTINES PLATAFORMA Y PEPSI



Estrenamos web!! Yuhuuuu :) Bueno, primero de todo y para las que no me conozcáis, soy Elo 
( @i_am_e_lo ) de El Puerto de Santa María, Cádiz. 
Me considero una loca del maquillaje y la ropa...como la mayoría de todas nosotras..Bueno me ha faltado un detalle..Adoro los tattoos :D Por ello y como a mí también me encanta sumergirme en otros blogs y obtener inspiración de ellos, yo os dejo el mío también para que podáis hacer lo mismo...y por qué no...contaros un poco mis vivencias también.  





En las fotos llevo:
BOTINES: PULL&BEAR (NEW COLLECTION) 
LABIAL: MAYBELLINE 

Por cierto, estas maravillosas fotos me las hace Molly @maimeowth

Podéis dejar un comentario y decirme lo que queráis!!! Que os gustaría que publicase...lo que sea!! Mil gracias y nos vemos por aquí. 


Comentarios

Entradas populares